×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Green, Venados le ganan la serie semifinal a los Yaquis

Cangrejeros cortan invicto a Indios en postemporada de Puerto Rico

Expandir imagen
Green, Venados le ganan la serie semifinal a los Yaquis
Jugadores de los Venados de Mazatlán vencieron a los Yaquis de Obregón para ganar la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico y el derecho de enfrentar a los Charros de Jalisco.

Justin Green sacudió un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y los Venados de Mazatlán superaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para ganar su serie por 4-3. Su rival en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico serán los Charros de Jalisco.

Los Yaquis, por su parte, se medirán a los Cañeros de Los Mochis en la otra semifinal tras clasificar como el comodín en la ronda de repesca, que dejó fuera a los Naranjeros y a los Tomateros.

Irwin Delgado (2-0) completó seis episodios de apenas una carrera y tres imparables con nueve abanicados para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Francisco Rodríguez (0-2) tras ceder tres anotaciones y tres hits en dos entradas y dos tercios de labor.

Expandir imagen
Infografía
Al compás de 17 imparables los Cangrejeros de Santurce vencieron a los Indios de Mayagüez en la jornada del miércoles 09 de enero del 2019. (AP)

Cangrejeros cortan invicto a Indios en postemporada de Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce desataron una ofensiva de 17 imparables y soportaron una bravía reacción de cinco anotaciones en la novena entrada, para vencer el miércoles 11-7 a los Indios de Mayagüez, que vieron terminada su racha de cuatro victorias en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Drew Ferguson conectó de 5-3, incluyendo dos dobles, con cuatro carreras producidas, para destacarse a la ofensiva por los Cangrejeros, que contaron también con dos indiscutibles y tres remolcadas de A.J. Jiménez.

Fernando Cabrera (1-0) lanzó seis entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Jonathan Albadalejo (1-1), castigado con seis anotaciones y siete imparables en apenas dos entradas y un tercio.

Mayagüez lidera el round robin con una marca de 4-1, seguido por Santurce (3-2) y Carolina (0-3).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos