Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Hanser Alberto y Kelvin Gutierrez pautados a integrarse antes del día inaugural

El dirigente Luis Urueta se integrará durante la semana

Expandir imagen
Hanser Alberto y Kelvin Gutierrez pautados a integrarse antes del día inaugural
Jesús Mejía se dirige a los presentes en la sesión de entrenamientos (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes del Cibao tuvieron su primera sesión de entrenamientos en el Estadio Julián Javier con la presencia de 35 jugadores y esperan contar con Kelvin Gutierrez y Hanser Alberto antes del inicio de la temporada.

“Hanser y Kelvin se han comunicado con nosotros y nos han mostrado el interés de estar con el equipo antes del día inaugural” comentó el gerente general del conjunto, Jesús Mejía.

La última participación de Alberto con el conjunto macorisano fue en la temporada 2018, participó en 43 encuentros, bateo .322 con un cuadrangular y empujó 16 carreras, por su parte Gutiérrez viene de participar en todas las etapas del subcampeonato del conjunto en la temporada 2020-21.

Los asistentes

El conjunto macorisano contó con la presencia de jugadores jóvenes y veteranos e inclusive algunos muchachos escogidos en el más reciente sorteo de LIDOM.

Entre los asistentes se pueden destacar al veterano Carlos Peguero conjuntamente con los receptores Wilin Rosario y Eduardo de Óleo.

También asistieron Héctor Gómez, Alfredo Marte, José Fermín, Andy Sugilio, Rafael Lantigua, Randy Cesar, Stewar Berro, Hansel Moreno, Noe Toribio, Eduar López y Wendell Floranus,

De igual manera los Gigantes del Cibao contaron el primer día con la asistencia de Adonis Uceta, Carlos Pimentel, Carlos Díaz, Juan Jaime, Joan Gregorio, Edgar De La Rosa, Francis Marte, Rogelio Armenteros, Noelvi Marte, Josan Méndez, Pedro González entre otros.

Urueta se integra el viernes

El dirigente del conjunto, Luis Urueta, se integrará a los entrenamientos el próximo viernes 8 de octubre, según las palabras de Mejía.

Por el momento los entrenamientos serán dirigidos por Héctor “La Manta” De La Cruz y Joel Noboa, quienes fueron acompañados por Jordan Norberto, Luis Terrero, Luis Cruz y Cristóbal Rodríguez.

Próximos entrenamientos

El gerente general informó además que los entrenamientos continuarán este martes a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera la integración de otros jugadores.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.