Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Hayward revive con 35 puntos y Celtics vencen a Timberwolves

Karl-Anthony Towns anotó 20 de sus 28 puntos — y atrapó cinco de sus 12 rebotes — en el tercer cuarto

Al Horford tuvo 15 puntos y cinco rebotes en 23 minutos que accionó en el partido

Expandir imagen
Hayward revive con 35 puntos y Celtics vencen a Timberwolves
El alero Gordon Hayward (d) de Boston Celtics en acción ante el alero James Nunnally (i) de Minnesota Timberwolves durante un partido de la NBA entre Boston Celtics y Minnesota Timberwolves, hoy en el TD Garden de Boston, Massachusetts (EE. UU.).

Gordon Hayward salió de la banca para lograr su mayor puntuación de la temporada con 35 unidades, y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 115-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Terry Rozier anotó 11 de sus 16 puntos en el primer cuarto de su tercer partido como titular en la campaña -a raíz de que Kyrie Irving fue arañado en los ojos en el duelo del lunes contra San Antonio. Hayward se hizo cargo desde ahí, con 13 unidades en el segundo cuarto y 15 en el tercero para finalizar con su máxima puntuación en un encuentro con los Celtics.

Andrew Wiggins marcó 31 puntos y Karl-Anthony Towns anotó 20 de sus 28 puntos — y atrapó cinco de sus 12 rebotes — en el tercer cuarto, cuando Minnesota redujo una desventaja de 22 unidades a sólo seis. Pero con alrededor de cuatro minutos por jugar, los Celtics anotaron ocho puntos seguidos para asegurar su quinta victoria consecutiva sobre los Wolves.

Boston ganaba hasta por 22 puntos en el tercer cuarto antes que Towns marcara 15 unidades durante una racha de 23-11 de Minnesota que cortó la diferencia a 10. Añadió cinco unidades más en los últimos 90 segundos del periodo para colocar a su equipo a seis puntos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos