Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Héctor Neris salvó octavo partido para los Filis

Expandir imagen
Héctor Neris salvó octavo partido para los Filis
Nick Williams, de los Filis, dispara un a grand slam en la sexta entrada ante los Cerveceros.

MILWAUKEE. El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Williams conectó al primer lanzamiento del relevista zurdo Tyler Webb en la sexta entrada y los Filis se fueron arriba con un margen de tres carreras. Con el triunfo, los Filis evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero zurdo aprovechó que sus compañeros congestionaron las bases con tres sencillos en la sexta ante el relevista Rob Scahill (1-3).

Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de los Cerveceros en los últimos cuatro capítulos y escaparon a atolladeros de bases llenas en los episodios octavo y noveno, cuando Milwaukee tuvo la posibilidad de igualar el partido.

El taponero dominicano Héctor Neris logró su octavo salvamento. Abrió la novena entrada, en la que permitió dos sencillos pero después retiró a los tres bateadores siguientes, incluido el toletero Eric Thames, cuyo elevado terminó en out en la última jugada del encuentro.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicano Jonathan Villar de 4-1; y Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 4-1; Hernán Pérez de 1-1; y Orlando Arcia de 4-1, una anotada.

Angelinos vencen 4-3 a Rays y evitan barrida

ANAHEIM, California, EE.UU. El emergente C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles resistieron en el noveno para doblegar 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Abajo 4-2, los Rays descontaron una carrera en el noveno y llenaron las bases con un out. Bud Norris pudo lograr que Tim Beckham bateara un rodado de doble play para su 14to salvado, poniendo fin a la racha de cuatro victorias de Tampa Bay.

Con el juego empatado 2-2, Cron conectó al primer pitcheo que vio de Adam Kolarek y depositó la bola en las gradas del bosque derecho. Kolarek había entrado luego que Andrelton Simmons dio un sencillo con un out ante el dominicano Jumbo Dóaz (1-4).

David Hernández (1-0) se acreditó la victoria al colgar en labor de relevo.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.

Expandir imagen
Infografía

Sánchez vuelve a conectar jonrón, Padres liquidan a Gigantes

SAN DIEGO. Héctor Sánchez y Corey Spangenberg sacudieron sendos jonrones de tres carreras ante Jeff Samardzija y los Padres de San Diego vencieron el domingo 7-1 a los Gigantes de San Francisco, llevándose dos de tres en la serie del fin de semana.

El venezolano Sánchez jonroneó por segundo juego seguido al tocarle reemplazar al lesionado cátcher Austin Hedges. Sánchez puso fin al juego del sábado con un jonrón de dos carreras y un out en el noveno, para la victoria por 5-3.

Fue el quinto jonrón de Sánchez, quien solo había dado ocho hits esta campaña, y el sexto para Spangenberg.

El cuadrangular de Sánchez rebotó en la base del muro del jardín derecho-central, con un out en el primer.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1; Carlos Asuaje de 3-0, una anotada; y Héctor Sánchez de 4-2, dos anotadas y tres impulsada. El panameño Allen Córdoba de 1-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1, una impulsada.

Expandir imagen
Infografía

A’s castigan a Bauer y barren serie ante Cleveland

OAKLAND, California, EE.UU. El abridor de Cleveland Trevor Bauer solo pudo sacar dos outs dentro de un primer inning de cuatro carreras, igualando su salida más corta en las Grandes Ligas, y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 7-3 a los Indios de Cleveland.

Oakland completó una sorprendente barrida ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Bauer (7-8) toleró cuatro carreras, tres hits y dos boletos, con 24 strikes en 43 pitches ante siete bateadores. Cleveland ha perdido cuatro al hilo por primera vez desde 2015.

Ryon Healy y Jaycob Brugman conectaron sendos sencillos de dos carreras en el primero. Jed Lowrie bateó un jonrón ante Dan Otero para la ventaja 5-0 en el tercero.

Sean Manaea (8-5) recetó ocho ponches en siete innings, permitiendo dos carreras y cinco hits.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-4; y Roberto Pérez de 3-0. El colombiano Geovany Urshela de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; Carlos Santana de 3-1; y Abraham Almonte de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

TEMAS -