Hijo de Jack Veneno: “Vuela alto campeón”

  • Jack Veneno cautivó al público dominicano
$!Hijo de Jack Veneno: “Vuela alto campeón”
Imagen de archivo del legendario luchador, Rafael Sánchez-Jack Veneno.

El hijo de Rafael Sánchez (Jack Veneno), Jack Michael Sánchez, dijo este martes que no hay mayor satisfacción que poder despedir a su padre con un sentimiento del deber cumplido.

“A Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación padre/hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que estás con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor”, manifestó Sánchez al ofrecer la información sobre la muerte de su padre.

Rafael Sánchez, el ocoeño que nació el 2 de mayo de 1942 y que revolucionó el espectáculo deportivo en las décadas de los 70, 80 y 90, falleció a las 2:15 de la madrugada, a sus 78 años de edad, víctima de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.

“Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, sí me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí, pero para los que hemos creído, la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar. Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tú, tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y vuela alto campeón”, expresó Sánchez.

Jack Veneno, junto a José Manuel Guzmán ( “Relámpago Hernández”), cautivó al público dominicano en las carteleras que celebraban en el parque Eugenio María de Hostos, como el héroe de los dominicanos ante la cuadra ruda de oponente Relámpago.

20210406 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas