Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Hotel de Las Vegas prohibe entrada a O.J. Simpson

Expandir imagen
Hotel de Las Vegas prohibe entrada a O.J. Simpson
En esta foto del 20 de julio de 2017, el exjugador de la NFL, OJ Simpson, llega a la sala de un tribunal para una audiencia de su libertad condicional en Lovelock, Nevada. Simpson podría salió de la cárcel tan pronto como el 2 de octubre de 2017. (JASON BEAN/THE RENO GAZETTE-JOURNAL VIA AP)

LAS VEGAS. O.J. Simpson fue vetado del hotel y casino The Cosmopolitan en Las Vegas, señaló el abogado del ex astro de la NFL.

El abogado Malcolm LaVergne dijo el jueves a The Associated Press que a Simpson se le prohibió el acceso al hotel el miércoles. Negó que Simpson estuviera ebrio o se mostrara agresivo mientras estuvo en el lugar.

LaVergne indicó que Simpson no recibió motivos para ser vetado, y agregó que su cliente contactó al agente encargado de supervisar su libertad condicional el jueves y fue sometido a pruebas de uso de drogas y alcohol, que resultaron negativas.

Eln un comunicado, el hotel declaró que no hace comentarios respecto a sus huéspedes.

Simpson salió en libertad condicional de una prisión de Nevada el mes pasado tras cumplir nueve años tras las rejas por robo armado y asalto con arma de fuego en un intento fallido por recuperar piezas de colección.

Actualmente vive en una comunidad cerrada en Las Vegas.

TEMAS -