Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Hoy se juega el partido final del torneo Rubén Pimentel de softbol

Los equipos 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos-A se disputan la corona en la categoría "junior"

El partido será a las 7:00 de la noche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Hoy se juega el partido final del torneo Rubén Pimentel de softbol
El equipo Mello-A será quien enfrente al 95 Norte Cristo-Fe por la corona en la categoría junior, del torneo Rubén Pimentel de softbol del Distrito Nacional. (Prensa Asadina).

Los equipos 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos-A se citaron para disputarse la corona del torneo Rubén Pimentel de softbol, que en su 30 aniversario reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, por la copa Presidente, Armonía y Confraternidad.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), que preside Franklin Sorí. El encuentro será a las 7:00 de la noche en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Ambos equipos están convocados para ser parte del espectáculo que con motivo del Juego de Estrellas se efectuará el domingo 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido de “celebridades”, con la participación de estelares jugadores de béisbol de las Grandes Ligas.

Expandir imagen
Infografía
95 Norte está convocado a enfrentar a los Mellos-A en el partido final por la copa Presidente Armonía y Confraternidad del Distrito Nacional en la categoría junior (Prensa Asadina).

El evento es organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y para el mismo han confirmado su participación los jugadores de Grandes Ligas José Ramírez, Carlos Santana, Robinson Canó, Starling Marte, Franmil Reyes, Vladimir Guerrero Jr., Gregory Polanco y Carlos Martínez. Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz y Ketel Marte, entre otros.

Los Mellos-A vencieron a Adovenprofar para su visado a la serie final, con pizarra de 15-0, súper nocaut y blanqueada, en un partido celebrado en el estadio Jardines del Norte en el sector los Jardines en esta capital, mientras que la selectiva de 95 Norte Cristo-Fe logró su visado al importe a los Halcones-A del Evaristo Morales, por la vía del nocaut, 17 vueltas a tres, en un partido celebrado en el Estadio No. Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.