Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

Incorosa vence al 27 Febrero y conquista campeonato de baloncesto

Expandir imagen
Incorosa vence al 27 Febrero y conquista campeonato de baloncesto
Johan Tavarez director técnico del torneo entrega la copa de campeones al equipo Incorosa campeón del torneo de basket navideño del club 27 de Febrero. Tavarez director técnico del torneo entrega la copa de campeones al equipo Incorosa campeón del torneo de basket navideño del club 27 de Febrero.

El quinteto Incorosa venció en la serie final al club 27 de Febrero para coronarse en el torneo de baloncesto superior del sector Alto de la Javiela. La justa estuvo dedicada a los empresarios Elvis Alberto y William Romano.

Los orientados por el técnico Danilo Monegro lograron barrieron en la serie pactada al mejor de tres encuentros. Fueron efectuados en la cancha de la escuela Salvador Then del populoso sector.

El último partido culminó 71-68. La primera mitad fue dominada por los campeones, 31-27 con una labor combinada de Brayan Rodríguez y Robinson Espinal quienes se encargaron de motorizar excelentes penetraciones y canastos de media distancia.

En el tercer y cuarto tiempo ambos equipos se intercambiaron el liderato del marcador hasta llegar los últimos dos minutos que el quinteto Incorosa tomó una ventaja de cuatro puntos la cual no vieron peligrar hasta sonar la chicharra.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jesús López con 18 puntos, Robinson Espinal ligó 16, Brayan Rodríguez coló 15 y Edward García y Ronald Iverson anotaron 7 puntos cada uno. Por el club 27 de Febrero los más destacados fueron Derien Guzmán con 24 puntos, Berny Duarte encestó 21, José Coste (La Tuerca) con 15 y Adonis Quezada coló 6.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.