Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Indotel gana dos, se foguea para torneo gubernamental

Expandir imagen
 Indotel gana dos, se foguea para torneo gubernamental
En la imagen el equipo del Indotel en el 2017, donde fueron campeones.

SANTO DOMINGO. La selección A del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (Indotel), logro dos victorias en partidos de softbol celebrados en el estadio del club para empleados de la institución, dentro de su programa de fogueos con miras al IV torneo gubernamental que estará dedicado al Director de Aduanas, Enrique Ramírez.

En el primer desafío la novena que dirige Miguel Ovalles logró el triunfo de forma apabullante, no-hitter, blanqueada y nocaut, 16-0 ante los Azuanos Ausentes, apoyado en una gran labor de Gendry de la Cruz y el bateo de Maikol mesas con un triple y par dobles en tres turnos.

Además de mesa sobresalieron por los ganadores Breyson Pérez con doble y sencillo, Wilkin Rodríguez par de singles.

En el segundo partido la novena del Indotel venció al Codia-A también por nocaut, 14 carreras a tres.

El triunfo fue para José Rodríguez quien lanzó cuatro innings de seis hits con siete ponches.Brandel Martínez cargó con la derrota.

Se destacaron a la ofensiva por la novena del Indotel Mesa, esta vez con jonrón y triple; Pérez pegó dos incogibles, Wellington Figueroa un triple, Wilkin Rodríguez un doble, al igual que Juan Ferrera.

Ahora luego de esa jornada la novena del Indotel tiene cinco victorias y una derrota. Su único revés fue frente al combinado de la Super Intendencia de Seguros, a quien propinaron su primera derrota en tres años, en un encuentro en que dividieron honores.

PIE DE FOTO...

TEMAS -