Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Indotel y Banreservas, Vicepresidencia y Miderec en semifinal de sóftbol gubernamental

Expandir imagen
Indotel y Banreservas, Vicepresidencia y Miderec en semifinal de sóftbol gubernamental
Maikol Mesa (27) conectó dos jonrones por la novena del Indotel frente al seleccionado de la Presidencia en la primera semifinal del torneo de sóftbol gubernamental 2018. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los equipos de softbol del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (Indotel) y de la Vicepresidencia de la República ganaron a los de Presidencia y Ministerio de Educación. Las victorias clasifican a los primeros para la tercera ronda del IV torneo de sóftbol gubernamental “Confraternidad 2018” que honra con su dedicatoria a Enrique Ramírez, director general de Aduanas.

Indotel tendrá como rival al Banco de Reservas, mientras que la Vicepresidencia al Ministerio de Deportes y Recreación en un encuentro que será el miércoles 9 a partir de las 6:30 en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los ganadores de esos partidos serán los rivales en la final de la justa que la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y en donde participaron 16 equipos divididos en cuatro grupos.

El partido ganado por el Indotel tuvo como escenario el estadio Jardines del Norte y pasó con pizarra de 15 vueltas a cinco. Ganó José Rodríguez y perdió Delvis Pérez.

Los ganadores despacharon una ofensiva de 11 hits, encabezada por Alex Castillo, par de dobles y un sencillo; Maikol Mesa, dos jonrones, dos anotadas y tres impulsadas; y Zenón Germán, jonrón y sencillo; mientras que por los vencidos Randy Peña pegó jonrón y sencillo para ser el más destacado.

A segunda hora, Jesús de la Cruz lanzó magistral para guiar la victoria de la Vicepresidencia ante el Ministerio de Educación, tres carreras a dos. Daniel González, digno rival en el partido, fue el derrotado.

José Luis Castillo y Juan de Los Reyes pegaron doble con una impulsada para ser los mejores por los ganadores; Álvaro Williams y Erick Carvajal pegaron un tubey cada uno para destacarse por los derrotados.

TEMAS -