Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

Ingresan a Jack Veneno en la Clínica Cruz Jiminián

El exluchador libra batalla contra el cáncer

Expandir imagen
Ingresan a Jack Veneno en la Clínica Cruz Jiminián
Jack Veneno ha sufrido una recaída de salud. (FUENTE EXTERNA)

Fue ingresado de emergencia la tarde de este viernes en la Clínica Cruz Jiminián, el veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como ”Jack Veneno”.

Según informa el centro de salud, Jack Veneno recibe todas las atenciones y se encuentra en una habitación, luego de una recaída, pues presenta problemas de salud hace unos años.

Se recuerda que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una parte del drenaje del hígado.

El artista del ring continúa su batalla contra el cáncer. Veneno tiene 77 años de edad y está aquejado de varios problemas de salud.

Por muchos años fue el ídolo de la lucha libre y figura emblemática de la televisión nacional, convirtiéndose en un héroe deportivo, conocido por una gran parte de los dominicanos.

Entre sus anécdotas se encuentran que fue campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.