Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche
Boliche

Inicia boliche nacional dedicado a Leo Sabater

Expandir imagen
Inicia boliche nacional dedicado a Leo Sabater
Leo Sabater (2do desde la derecha), fue reconocido con la dedicatoria del torneo nacional de boliche, juvenil, infantil y senior. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El torneo nacional de boliche reúne a jugadores en las categorías juvenil, infantil y senior en ambas ramas y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a Leo Sabater.

“Sabater es un ex jugador y propulsor del boliche, por lo que nos honramos con la dedicatoria de este torneo, donde hay jugadores que son promesas del boliche internacional”, afirmó Francis Soto, presidente de la federación, al entregar una placa al homenajeado.

Las instalaciones del Sebelén Bowling Center es el escenario donde se desarrolla el evento.

Los horarios de las competencias serán de 2 tandas los fines de semana, los juveniles a las 10:00 am y los adultos a partir de las 2:00 pm. y de lunes a jueves a partir de las 7:00 pm.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 14 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categoríascon unevento especial, donde los mejores 16 en ambas ramas estarán compitiendo entre sí.

Por último agradeció a los colaboradores del evento, entre los que señaló a Laboratorios Sued & Fargesa, Amhsa Marina, entre otros; “todos son nuestros socios en este magno evento, unidos por el desarrollo del boliche en la República Dominicana”.

Expandir imagen
Infografía
El torneo de boliche sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a Leo Sabater. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -