Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Triatlón
Triatlón

Inicia el sábado VIII de Punta Cana Tri Summer Fest

Expandir imagen
Inicia el sábado VIII de Punta Cana Tri Summer Fest
Cientos de niños están convocados al evento que inicia el sábado 8 hasta el domingo 9 de julio. (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA. Más de 500 atletas nacionales y extranjeros, participarán en en la 8va edición de Punta Cana Tri Summer Fest donde se compite en triatlón en distancia sprint y olímpica, duatlón sprint y offroad, acuatlón, nado en aguas abiertas en distancias de 1.5K y 3K, carrera recreativa 5K y 10K, y por último un triatlón infantil.

Será los días sábado 8 y domingo 9, a partir de las 5:00 de la mañana en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club.

Al motivar el certamen Diana Dalmasy, Directora del Tri Summer Fest, expresó su satisfacción por la realización de una nueva edición

“Es de mucha satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición del Punta Cana Tri Summer Fest y contar nuevamente con el apoyo de nuestros patrocinadores, a quienes les agradecemos por su confianza”.

El evento está abierto para niños desde los 6 años de edad hasta aquellos de más de 60 que se unen al disfrute del mismo. En esta ocasión, el Punta Cana Tri Summer Fest contará con la participación de atletas de las Olimpíadas Especiales, quienes estarán compitiendo en las disciplinas de triatlón, nado en aguas abiertas y carrera recreativa. (aquilinorosario@yahoo.es).

Expandir imagen
Infografía
El evento reúne a cientos de atletas nacionales y extranjeros. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -