Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Intentan extorsionar a De La Hoya con un video sexual comprometedor

Expandir imagen
Intentan extorsionar a De La Hoya con un video sexual comprometedor
Oscar De La Hoya es el accionista principal de una de las principales promotoras de boxeo.

REDACCIÓN DL. El ex boxeador mexicoestadounidense Oscar De La Hoya ha sido víctima de un intento de extorsión que se centra en un video sexual que grabó con dos mujeres que conoció en las redes sociales.

Según el Daily Mail, el FBI investiga el intento de extorsión por US$ 2 millones que supuestamente fue formulado por dos mujeres adolescentes o de 20 años que se conectaron con De La Hoya en un sitio de citas y comenzaron a enviarle mensajes a Snapchat.

Se dice que el ex campeón de boxeo invitó a las mujeres a su condominio en Pasadena, California, momento en el que las mujeres "festejaron con la estrella antes de filmarlo en un teléfono celular en varias situaciones sexuales 'embarazosas'".

El informe indica que las mujeres contactaron a De Lay Hoya semanas después y dijeron que liberarían la cinta si no les pagaba US$2 millones. Cuando De La Hoya se negó a negociar con ellas, se acercaron al corredor de videos sexuales Kevin Blatt sobre las imágenes. Blatt, quien confirmó que ha estado hablando con los investigadores del FBI, dijo que rechazó a las mujeres cuando quedó claro que intentaban extorsionar a De La Hoya.

"He visto muchos videos impactantes en mi vida y este fue increíblemente embarazoso", dijo Blatt al Daily Mail. "Pero estaba claro para mí que Oscar había sido engañado. Las chicas incluso tomaron una foto de su licencia de conducir para demostrar que era él, sabían lo que estaban haciendo, casi como si hubieran hecho esto antes. En mi opinión, fue pura extorsión y corté lazos con ellas de inmediato".

Cuando ambos fueron rechazados por De La Hoya y Blatt, las dos mujeres supuestamente se contactaron con la ex esposa de De La Hoya, Shanna Moakler, y enfatizaron cuán embarazosa sería la grabación para ella y la hija de la ex pareja, de 19 años. Se dice que la cinta presenta a De la Hoya interpretando el papel de exhibicionista frente a las dos mujeres, que fueron vistos interpretando actos sexuales con utensilios de cocina.

Moakler también se negó a negociar con las dos mujeres y en cambio contactó a De La Hoya y ambos acudieron a las autoridades.

Esta no es la primera vez que De La Hoya, presidente de la empresa promotora Golden Boy Promotions, se encuentra en una situación en la que se filtraron fotos embarazosas o videos de él.

TEMAS -
  • Boxeo