Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

International Women’s Club Santo Domingo realizará la caminata 5k

La actividad se realizará el próximo domingo en el Parque Mirador Sur

Expandir imagen
International Women’s Club Santo Domingo realizará la caminata 5k
En la imagen la venta de las boletas de la Caminata 5k. (INSTAGRAM: (IWC))

El International Women’s Club Santo Domingo (IWC) realizará la caminata 5k, el próximo domingo 24 de noviembre a las 8:00 am en el Parque Mirador Sur. Esta es una actividad de recaudación a beneficio de las fundaciones con que trabaja la entidad.

IWC es una organización sin fines de lucro, creada hace 22 años. Está integrada por más de 130 mujeres de 30 nacionalidades diferentes cuya misión es integrarse y contribuir a la sociedad del país.

El programa de ayuda social que brindan tiene como objetivo aportar a la educación, salud y bienestar de cientos de niños y adultos en situación de necesidad. Durante el presente ciclo 2019/2020 apoyarán a las siguientes fundaciones: Proyectos educativos: Asociación Dominicana de Síndrome Down (Adosid); Fundación La Merced; Hogar Escuela Rosa Duarte; Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino; Nuestros Pequeños Hermanos; Fundación Solca, Proyectos de salud: Dispensario Médico Nuestra Señora del Buen Consejo, Fe y Alegría; Fundación Corazón del Siervo Proyectos recreativos; Clínica de Familia La Romana; Dream Project.

La directora de recaudación de fondos de la entidad Deborah Noguera, dijo en visita Diario Libre: “Es la tercera versión del evento, actualmente contamos con varios patrocinadores, hemos hecho bastante esfuerzo para conseguirlos. Ahora estamos en la última etapa, que es la venta de nuestras camisetas, el kit incluye la gorra de San Nicolás y un descuento en Puma, con un costo de RD$900 adultos y RD$600 niños, además de rifas”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.