Jacobs lidera victoria de Raiders ante Carolina

  • Su equipo había dejado escapar una ventaja de 12 puntos en el último cuarto
$!Jacobs lidera victoria de Raiders ante Carolina
El running back Josh Jacobs de los Raiders de Las Vegas acarrera el balón ante los Panthers de Carolina, el domingo 13 de septiembre de 2020. (AP/Brian Blanco)

Josh Jacobs corrió para 93 yardas con tres touchdowns, Derek Carr lanzó pases para 239 yardas y una anotación y los Raiders de Las Vegas dieron cuenta el domingo 34-30 de los Panthers, estropeando el debut de Matt Rhule como entrenador de Carolina.

El acarreo de Jacobs de 6 yardas para acabar en la zona de anotación con 4:14 por jugar afianzó a los Raiders tras haber dejado escapar una ventaja de 12 puntos en el último cuarto.

Carolina pudo irse arriba, pero los Panthers optaron ir con el fullback Alex Armah — en lugar del 'All-Pro' Christian McCaffrey — en cuatro y pulgadas en el medio de la cancha. Fue frenado, cediendo el balón tras cuatro oportunidades y 1:11 por jugar. McCaffrey acumuló 134 yardas y anotó dos touchdowns por Carolina.

Después de irse tres y afuera en su primera posesión, los Raiders anotaron en las cinco siguientes para ponerse al frente 27-15.

20200914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas