Jaison Jerez guía el triunfo de Cementera en Torneo Rubén Pimentel de sóftbol del Distrito Nacional

$!Jaison Jerez guía el triunfo de Cementera en Torneo Rubén Pimentel de sóftbol del Distrito Nacional
Jaison Jerez lanzó magistral para guiar a la Cementera a una victoria 10-1 que lo avanza en la División-3 del XXVIII torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. Jaison Jerez tiro blanqueada de un hit con 10 ponches en la victoria por nocaut 10-0 De la Cementera ante los Reales, que lo avanza a la tercera ronda del XXVIII Torneo Rubén Pimentel de ligas d2 softbol del Distrito Nacional.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y se reconoce con la dedicatoria al Alcalde David Collado.

También se rinde homenaje a las ligas Naco, los Picapiedras, Boboliana y Manlio Bobadilla, “ que tienen 50 años en esta disciplina “ apuntó Franklin Sori, Presidente de Asoadina.

El único hit permitido por Jerez fue un sencillo de Alexander Zorrilla en el tercer episodio. La Cementera jugará este jueves 5 de septiembre con el combinado Puya-A, en un partido programado para las 6:30 de la tarde en los terrenos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, correspondiente a División-3.

Sandino Germán de Los Mellos es felicitado luego de conectar cuadrangular en el XXVIII torneo de sóftbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional.
Sandino Germán de Los Mellos es felicitado luego de conectar cuadrangular en el XXVIII torneo de sóftbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional. ( )
En otros resultados

Otros equipos clasificados fueron la liga Centro que superó a San Jerónimo 6-1, ganó Pablo Castillo y perdió Alejandro García

Los Prados 8; Cultura-A 3, ganó Arismendy Espinal y perdió Yori Hernández; Picapiedras 3, Adovenprofar B 2, ganó Roberto Días y perdió Carlos Matos.

La novena de Claro 8, Comercio en Marcha 6. Ganó Franklin Castillo y perdió Ángelo Jiménez; Los Mellos 14, Amigos del 27 9, ganó Héctor Moreno y perdió Moreno Ramírez.

Los Peralta vencieron por nocaut a los Racachuberos 10-0; Villa Juana 14, Uvemenu 10, Ramón Fermín fue el lanzador ganador y perdió Argenis Pérez; Los Corderos vencieron a los Tiburones de la UNPHU con pizarra de 11-1. Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Juli Peña.

La Puya se impuso a los Cachorros 6-5, ganó Héctor Almonte y perdió Domingo Antonio; El combinado de La Fe descalificó a la liga Emce por segundo año consecutivo, 12-9. Ganó José García y perdió Pedro Báez Abad y los Halcones del Evaristo Morales vencieron a La Farándula B, 12-8.

20171005 https://www.diariolibre.com

+ Leídas