James está listo para seguir dando la gran pelea
SANTO DOMINGO. Por un lado, Stephen Curry, por el otro, Matthew Dellavedova y en el medio, LeBron James. Curry quedó mal parado en el segundo juego de la final, que dejó a sus Warriors de Golden State igualados 1-1 en la final con los Cavaliers de Cleveland.
Dellavedova se llevó un gran crédito por frenar, aun cuando lo niega, al Jugador Más Valioso de la NBA. “Disparos que normalmente hago, sabía que tan pronto como salían de mi mano quedaban fuera”, dijo Curry. “No creo que nadie realmente pueda detener a Steph Curry”, dijo Dellavedova. “Él puede tomar sus tiros cuando él decida y calentarse en un segundo”.
James fue el héroe una vez más. Aquél que dejó a Cleveland, volvió para darle a esta ciudad una corona, jugando de forma incansable. “Queda un máximo de cinco partidos en la NBA, estoy listo para lo que sea”. Le dio crédito a la labor de Dellavedova. Es la ayuda que necesita James, ahora sin Kyrie Irving. Esta noche a las 9:00 p.m. la serie llega al Quicken Loans Arena, hogar de los Cavs.
Curry tiró de 23-5 de campo y de 15-2 de tres. “Ocurre, es desafortunado que pase en una final”, apunta Curry a sports.yahoo.com. Según basketball-reference.com, él ha tenido sólo dos partidos en los cuales ha convertido cinco o menos disparos de campo mientras toma 20 o más disparos, publica usatoday.com. Curry se fue de 20-5 en febrero 6, 2013 y de 20-5 en febrero 16, 2010.
Diario Libre
Diario Libre