Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas Menores
Ligas Menores

Jasson Domínguez ascendido a la Clase-Baja de los Yanquis de Nueva York

El domingo 11 de julio se convirtió en el jugador más joven en participar en el Juego de Futuras Estrellas

Expandir imagen
Jasson Domínguez ascendido a la Clase-Baja de los Yanquis de Nueva York

El prospecto dominicano Jasson Domínguez de los Yankees de Nueva York, fue ascendido a la Clase-A Baja del conjunto de la División Este de la Liga Americana, “por su impresionante habilidad, que va de la mano con una buena mentalidad en el terreno, según aprecia Rachel Balkovec, coach de liga menor del conjunto neoyorquino.

“Es uno de esos chicos que se lanza de cabeza a aprender inglés”, mencionó Balkovec. “Tiene una aplicación con la que aprende y siempre me pregunta cómo se dice esto o aquello. Puede sonar como algo pequeño, pero es inusual, especialmente a esa edad”, según publica MLB.com, bajo la firma de Bryan Hoch, quien señala que la información no ha sido confirmada por el conjunto de Grandes Ligas.

Expandir imagen
Infografía
Rachel Balkovec, coach de liga menor de los Yankees de Nueva York ponderó las cualidades del domincano Jassaon Domínguez. (Fuente externa)

Lo considera un líder, “porque demuestra que no le tiene miedo al fracaso. No tiene temor a exponerse y eso lo ve el resto de los jugadores. Son las cosas simples – recoger la basura, trabajar duro. Está haciendo lo correcto y va directo al negocio. Puedes apreciar que está surgiendo como líder”.

Según MLB Pipeline el quisqueyano ocupa el lugar 24 entre los prospectos del béisbol. Con su ascenso, el joven de 18 años tendrá su primera experiencia en una liga con una temporada completa.

El domingo 11 de julio se convirtió en el jugador más joven en participar en el Juego de Futuras Estrellas desde que el también dominicano Vladimir Guerrero Jr. lo hizo a sus 18 años en el 2017.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.