Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Jesús anota dos y Man City vence a Everton 3-1

Expandir imagen
Jesús anota dos y Man City vence a Everton 3-1
Riyad Mahrez (derecha) del Manchester City fue desafiado por Yerry Mina de Everton durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester City y Everton en el Etihad Stadium en Manchester, Gran Bretaña, 15 de diciembre de 2018.

Manchester City mostró que no hubo impacto duradero por la derrota de la semana previa en Chelsea, venciendo el sábado 3-1 a Everton.

Gabriel Jesús anotó dos veces y el suplente Raheem Sterling marcó el otro para devolver al City a la cima de la Premier inglesa, en vísperas del duelo de Liverpool contra Manchester United el domingo en Anfield.

Jesús remató un pase filtrado de Leroy Sane bajo el arquero Jordan Pickford y dar a los anfitriones la punta a mediados de la primera mitad.

El brasileño puso la cuenta 2-0 con un poderoso cabezazo a corta distancia sobre otra asistencia de Sane a los 50 minutos, pero Dominic Calvert-Lewin descontó por Everton 15 minutos más tarde rematando un cruce de Lucas Digne.

Sterling restauró la ventaja de dos goles de City rematando de cabeza un centro de Fernandinho a los 69.

El técnico de City Pep Guardiola se mostró complacido de ver a Jesús de nuevo en forma luego de un período difícil para el delantero de 21 años.

“Lo que él he hecho hoy, lo ha hecho en otros partidos, pero la diferencia es que anotó goles”, dijo Guardiola luego que el equipo se aseguró su 10ma victoria consecutiva en casa. “Eso es muy importante para él. Los delanteros necesitan goles”.

“Hoy teníamos en mente que íbamos a sufrir y sufrimos. Everton es un buen equipo. El partido no se decidió hasta el final”.

Tottenham, que anda en el tercer puesto, necesitó un gol en tiempo de descuento por el suplente Christian Eriksen para vencer al atribulado Burnley 1-0 en casa, mientras que Crystal Palace se impuso 1-0 a Leicester.

Wolverhampton venció sin problemas 2-0 a Bournemouth, continuando su recuperación de forma, Newcastle venció a Huddersfield 1-0 y Watford 3-2 a Cardiff.

En el último partido de la jornada sabatina, Fulham recibía a West Ham.

TEMAS -