Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Johnny Cueto podría ingresar otra vez a la lista de lesionados por problemas en el codo

Expandir imagen
Johnny Cueto podría ingresar otra vez a la lista de lesionados por problemas en el codo
Johnny Cueto ya había entrado a la lista de lesionados el 2 de mayo debido a una inflamación en el codo. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Luego de lanzar sólo 61 lanzamientos en cuatro entradas el sábado, el derecho dominicano Johnny Cueto parece encaminado nuevamente a la lista de lesionados de los Gigantes.

Alex Pavlovic de NBC Sports escribió en su cuenta de Twitter el lunes lo siguiente: “El gerente general de los Gigantes Bobby Evans dijo que Cueto seguramente será colocado otra vez en la lista de incapacitados. No se sabe nada sobre qué pasará luego. Fue examinado por los médicos el sábado y será reevaluado esta semana”.

Cueto permitió ocho hits el sábado y tuvo problemas con su velocidad. Su recta, que generalmente promedia 90.1 mph, bajó a 88.5 mph durante la presentación.

Cueto ya había entrado a la lista de lesionados el 2 de mayo debido a una inflamación en el codo. Empezó la temporada con 0.84 de efectividad y cinco salidas de calidad seguidas, pero desde que regresó el 5 de julio no ha conseguido ninguna apertura de calidad.

Luego de la derrota del sábado, Cueto dijo que el dolor que experimentó en el codo fue el mismo que sufrió a principios de temporada.

TEMAS -