Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Jonathan Cabral pondera apoyo al desarrollo fútbol infantil

Expandir imagen
Jonathan Cabral pondera apoyo al desarrollo fútbol infantil
Saque de honor en la Cuarta Copa de Fútbol Infantil de ASOFUTDINA

El presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA), Jonathan Cabral, ponderó como trascendental y muy significado el respaldo recibido para la celebración de la IV Copa Infantil Seguros Reservas, certamen del que dijo se forjan las próximas generaciones representantes del país en los eventos internacionales.

La justa fue inaugurada oficialmente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con 575 jugadores en doce clubes participantes, en las categorías 8-9, 10-11 y 12-13 años, con una entusiasta participación también de los padres, brindando un inigualable ambiente festivo.

“Tenemos que agradecer infinitamente este decidido apoyo comercial de Seguros Reservas, sin lo cual no habría sido posible el montaje de esta tradicional Copa infantil que se ha ido institucionalizando”, manifestó Cabral.

Cabral resaltó que la cuarta versión futbolística infantil de la ASOFUTDINA se convierte en una gran plataforma de crear los futuros miembros de las distintas selecciones nacionales.

“Con estos torneos estamos en constante movimiento con nuestro fútbol en la Capital, y a la vez montando una gran fiesta para la familia. Y estos son los niños que más tarde nos podrán representar fuera del país”.

Mientras, el vicepresidente de Seguros Reservas, Osiris Mota, anunció que la contienda será con más de 3000 mil niños el próximo año, por cuanto la institución demuestra un compromiso social.

Exhortó a otras empresas e instituciones que se unan en el mismo objetivo de llevar sano esparcimiento con este tipo de eventos patrocinados.

“Queremos que los padres también presionen para que este tipo de iniciativas reciban el respaldo de otras instituciones y empresas, para así tener un país mucho mejor, con niños y jóvenes sanos”.

En el acto de apertura también estuvo presente el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien resaltó la gran labor que realiza la ASOFUTDINA con estos torneos, porque se trata de un segmento que como la niñez, representa el futuro del país.

La IV Copa Infantil Seguros Reservas también tiene apoyo del Ministerio de Deportes y Huevos del Sol.

TEMAS -