Jonrones de los dominicanos en la jornada de este martes en las Grandes Ligas

  • El novato de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. pegó jonrón por segundo juego de manera consecutiva

Cinco dominicanos dispararon cuadrangular en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas. José Ramírez de los Indios de Cleveland, conectó jonrones (16) en cada partido de la doble cartelera ante los Vigilantes de Texas.

El novato de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. pegó jonrón por segundo juego de manera consecutiva. Tatis Jr. (.325-21-49) se unió a Alex Rodríguez como los dos campos cortos de más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, antes de los 21 años.

Francisco Mejía, de San Diego, llegó a cinco cuadrangulares. Pegó anoche tres hits por segundo partido seguido, con los Padres. Su juego del domingo pasado, cuando también bateó de 4-3. En sus últimos 10 se ha ido de 29-11 (.379), con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.

Marcell Ozuna fletó un cuadrangular (21) frente a los Dodgers de Los Ángeles. Con una velocidad de 103 MPH y una distancia de 418 pies.

Miguel Sanó se convirtió anoche en el segundo jugador de las Estrellas Orientales con 20 o más este año en Grandes Ligas. Sanó (.247-20-45) disparó jonrón de tres carreras. Bateó de 5-2, con cuatro remolcadas.

20190808 https://www.diariolibre.com

+ Leídas