Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrones de los dominicanos en la jornada de este martes en las Grandes Ligas

El novato de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. pegó jonrón por segundo juego de manera consecutiva

Cinco dominicanos dispararon cuadrangular en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas. José Ramírez de los Indios de Cleveland, conectó jonrones (16) en cada partido de la doble cartelera ante los Vigilantes de Texas.

El novato de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. pegó jonrón por segundo juego de manera consecutiva. Tatis Jr. (.325-21-49) se unió a Alex Rodríguez como los dos campos cortos de más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, antes de los 21 años.

Francisco Mejía, de San Diego, llegó a cinco cuadrangulares. Pegó anoche tres hits por segundo partido seguido, con los Padres. Su juego del domingo pasado, cuando también bateó de 4-3. En sus últimos 10 se ha ido de 29-11 (.379), con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.

Marcell Ozuna fletó un cuadrangular (21) frente a los Dodgers de Los Ángeles. Con una velocidad de 103 MPH y una distancia de 418 pies.

Miguel Sanó se convirtió anoche en el segundo jugador de las Estrellas Orientales con 20 o más este año en Grandes Ligas. Sanó (.247-20-45) disparó jonrón de tres carreras. Bateó de 5-2, con cuatro remolcadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.