Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Jorge Mateo: "Licey es buen equipo pero nosotros tenemos la química"

El jugador del cuadro pegó jonrón para igualar a dos carreras

El paracorto de los Toros del Este, Jorge Mateo elogió a los Tigres del Licey, “pero nosotros tenemos buena química y vamos a ganar”, expresó el jugador al final del partido en que su equipo venció cinco vueltas a dos a los felinos, en el tercer partido del último tramo del torneo de pelota invernal de la República Dominicana.

Los taurinos vencieron cinco carreras a dos a los felinos en el partido que los enfrentó anoche en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

Además de la corona en el torneo 67 del béisbol local, el ganador logra el boleto para representar el país en la Serie del Caribe que será en Puerto Rico, donde están citados también los equipos campeones de Panamá, Venezuela, Colombia y México.

Mateo pegó jonrón de dos carreras en el tercer episodio, que igualó el partido.

“Tenemos una base bien organizada, muy buena, hacemos el juego pequeño, buen picheo, tenemos bateadores de poder, jugadores que corren bien la base y damos gracias a Dios porque tenemos buena química y eso nos ayuda a ganar juego”, afirmó el torpedero a Diario Libre.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.