Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Jornada extraordinaria en primer día de pesca al Marlin Azul Cinco dupletas de la misma especie fueron liberadas

CABEZA DE TORO, Higüey.- En una jornada calificada de extraordinaria y nunca antes vista en torneo alguno, tres lanchas de las once participantes en el XXVI Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul lograron anzuelar cinco dupletas para coronar un primer día con 19 agujas azules liberadas.

En la justa, que inició el pasado jueves con la ceremonia oficial para dar paso al día siguiente a la tirada de líneas, las embarcaciones Liquid, Tomahawk y Amazing Grace presentaron ante los jueces los videos que validaron una hazaña difícil de igualar. Las tres lanchas lograron dupletas de la misma especie, resultando la Liquid y el pescador Jesús Medina con la mejor parte.

Medina se colocó al frente en el aspecto individual con tres ejemplares liberadas para 1,500 puntos, mientras que la embarcación Liquid logró un total de sietes agujas, incluyendo tres dupletas, para 3,500 tantos. Luego de Medina están Tony Costa, Juan Rodríguez y Juan José Pérez, todos con mil puntos, equivalentes a dos liberaciones percápita.

A la Liquid le siguen Vagabunda, con 1,500 puntos; Tomahawk, Dhara y Amazing Grace con mil puntos cada una.

Expandir imagen
Infografía
Con gran entusiasmo se desarrolla el torneo de pesa al Marlin Azul del 2016 en Cabeza de Toro, Higuey, República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -