Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

José Luis Núñez seguirá como comodoro del Club Náutico de Santo Domingo

Expandir imagen
José Luis Núñez seguirá como comodoro del Club Náutico de Santo Domingo
José Luis Núñez fue reelecto como comodoro del Club Náutico de Santo Domingo para el período 2018-2019. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La asamblea general ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo, celebrada el pasado día 31 de julio en uno de los salones privados de Pala Pizza, emitió el voto unánime para reelegir al empresario José Luis Núñez comodoro de la entidad para el período 2018-2019.

Junto a Núñez también fueron elegidos los cargos correspondientes al segundo vice-comodoro, que recayó sobre Armando D´Alessandro; primer vice-tesorero en la persona del socio Miguel Ángel Roig; vice-secretario, Batésimo (Tico) Palamara; primer vocal, Jorge Leroux Matos y tercer vocal a Roberto Rubio Sánchez.

Los cargos que permanecen corresponden a Juan Lehoux Amell, primer vice-comodoro, Richard Lueje Sánchez, tesorero, Frederich Bergés Guerrero, segundo vice-tesorero, Héctor Duval, secretario y Ewald Heinsen Brown, segundo vocal.

La asamblea inició con el saludo y presentación formal a cargo del secretario Héctor Duval, quien dio paso al comodoro José Luis Núñez y al tesorero Richard Lueje Sánchez para rendición de cuentas. Ambos informes recibieron el correspondiente descargo sin oposición alguna.

El comodoro agradeció el apoyo de socios, patrocinadores y amigos que hicieron posible diferentes mejoras en el aspecto administrativo, proceso de actualización informático, y optimización de la política de recaudación de fondos.

Haciendo referencia al renglón alimentos y bebidas resaltó la revisión y ajuste de precios para beneficiar a los socios, así como la realización de eventos y actividades deportivas, entre ellas los torneos de pesca, logrando además un mantenimiento preventivo para ejecutar mejoras en las instalaciones. También habló del ingreso de 30 nuevos socios y la exaltación de otros.

En el informe de tesorería, correspondiente al período comprendido entre el primero de enero y el 31 de diciembre del 2017, así como el primer semestre del año en curso, se destacó la evaluación realizada a los fines de mantener una sana ejecución presupuestaria que incluyó la contratación de una nueva firma auditora.

Al cierre de la asamblea general ordinaria fue abierta la asamblea general extraordinaria para la aprobación de la actualización de los reglamentos internos del club. Los cambios fueron leídos uno por uno recibiendo el voto unánime de los asambleístas.

TEMAS -