Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

José Reyes llegó a 2 mil hits en las Grandes Ligas

Bateo de 4-3 en el partido que equipo, los Mets de Nueva York, ganaron 7-5 a ñps Angelinos de Los Ángeles.

Expandir imagen
José Reyes llegó a 2 mil hits en las Grandes Ligas
El dominicano José Reyes completó dos mil hits en las Grandes Ligas. Bateo el de 4-3, el sábado 20 de mayo del 2017, para lograr la hazaña. (AP/JOHN BAZEMORE)

NUEVA YORK. El dominicano José Reyes conectó tres imparables cruciales, incluyendo el número 2.000 de su carrera, y Terry Collins realizó los movimientos adecuados durante una noche histórica, en el apurado triunfo de los Mets el sábado 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Nueva York permitió tres carreras en el noveno inning antes de que el cerrador interino, Addison Reed, ponchara al emergente Danny Espinosa con una recta en cuenta llena y las bases congestionadas, para llegar a su sexto salvamento.

Collins se convirtió en el manager con más tiempo en la historia del equipo al rebasar a Davey Johnson (1984) al alcanzar los 1.013 juegos al frente de los Mets. El piloto de mayor edad en Grandes Ligas, a siete días de cumplir los 68 años, manejó a un titubeante bullpen durante cuatro entradas, después de que el abridor Zack Wheeler (3-2) perdió el rumbo en el sexto capítulo.

El novato de los Angelinos Alex Meyer (2-2) admitió cuatro carreras, tres limpias, y tres imparables en poco más de cuatro innings de labor. El derecho de 2,05 metros de estatura también conectó sencillo a un slider en cuenta de 0-2 ante Wheeler, en su primera aparición al bate desde la escuela secundaria.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-3, dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-1, una anotada y remolcada.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Valbuena de 3-0, una anotada; y Juan Graterol de 2-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0, una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1, una anotada.

TEMAS -