Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Jóvenes promesas tendrán oportunidad de integrar selección femenina

Expandir imagen
Jóvenes promesas tendrán oportunidad de integrar selección femenina
Annerys Valdez, Bethania de la Cruz y Prisilla Rivera exhiben parte de los uniformes que utilizará la selección durante su participación en la Liga de Naciones, que comienza en mayo.

SANTO DOMINGO. Vielka Peralta y Natalia Martínez son dos de las jóvenes promesas del voleibol femenino y que posiblemente se integren a la selección nacional femenina de mayores, que competirá en la Liga de Naciones (antes Grand Prix).

China (anfitrión), Bélgica y Corea serán los primeros rivales de República Dominicana en la Liga, entre el 15 y 17 de mayo. El equipo saldrá el 10 de mayo.

“Cualquiera de las dos tiene el talento suficiente para integrar el equipo ahora mismo. Vamos a ver quién se gana el puesto”, dijo el director de selecciones nacionales, Cristóbal Marte.

Existe una nómina de 21 jugadoras, de las que primero viajarán 14. En el torneo de cuatro semanas, las reglas permiten intercambio de jugadoras.

Además de Natalia y Peralta, están Bethania de la Cruz, Brenda Castillo, Annerys Valdez, Lisvel Eve Mejía, Ana Binet, Cándida Arias, Priscilla Rivera, Winnifer Fernández y las hermanas Brayelin y Yineirys Martínez, entre otras. Serán dirigidas por Marcos Kwiek, asistido por Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.

TEMAS -