Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lesión
Lesión

Juan Marichal: Nunca imaginé un atentado contra David Ortiz

En una declaración recogida por el Boston Globe, la esposa de David Ortiz dijo que dio sus primeros pasos desde que recibió un atentado

Expandir imagen
Juan Marichal: Nunca imaginé un atentado contra David Ortiz
El exlanzador dominicano Juan Marichal, lamentó lo ocurrido a David Ortiz y expresó que nunca imaginó que algo así sucediera. (FUENTE EXTERNA)

David Ortiz fue herido de un balazo que pudo causarle la muerte, en la noche del domingo, mientras compartía en un centro de diversión de Santo Domingo Este. El hecho motivó diversas reacciones de rechazo compañeros ex peloteros, y personalidades del deporte, política y social, nacional e internacional.

Juan Marichal, primer dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown también emitió su opinión de rechazo y se suma de cientos de peloteros, ejecutivos del béisbol nacionales e internaciones y políticos, que se han pronunciado con relación al hecho.

David se recupera en Hospital General de Massachusetts, en Boston, donde fue traslado después de recibir las primeras atenciones en el país luego de recibir un tiro por la espalda, mientras compartía en un establecimiento de diversión en Santo Domingo Este.

“Nunca me imaginé que alguien iba a atentar contra la vida de Big Papi”, afirmó Marichal por vía telefónica en un programa televisivo local.

“Me siento muy apenado por lo que ha sucedido al gran atleta, al gran ser humano, quien ha puesto muy en alto el nombre del país”, indicó Marichal al tiempo que lamentó que en país sucedan hecho tan lamentable, por lo que abogó medidas preventivas, que enfrenten con efectividad acto delictivos.

“David ha puesto muy en alto el nombre del país, son grandes sus historias para ayudar al prójimo, muy especialmente por la niñez necesitada; es un hombre querido a nivel mundial”.

Pidió orar por su salud para su pronto restablecimiento y que pueda continuar realizando obras de bien.

Tiffany, esposa de David Ortiz, anunció la tarde de este miércoles que su esposo progresa bien y ha dado sus primeros pasos.

En una nueva declaración recogida por el Boston Globe, dijo que David había dado sus primeros pasos desde que recibió un atentado en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.