×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

VIDEO | Juan Miguel Arias fue el Atleta del Año del Sóftbol Dominicano

SANTO DOMINGO. Los atletas más destacados en el 2017, fueron reconocidos por sus federaciones durante la Gala del Comité Olímpico celebrada el jueves 5 de julio en esta ciudad.

Los méritos de esos atletas fueron presentados a cientos de invitados que acudieron al majestuoso escenario, preparado para tales fines.

La Federación Dominicana de Sóftbol presentó en ese espacio al inicialista Juan Miguel Arias. Su actuación en los compromisos del seleccionado nacional de mayores, los números acumulados y su disciplina personal, fueron los méritos que acumuló el joven atleta para ganar el galardón.

Así lo dejó saber el presidente de esa entidad, ingeniero Garibaldy Bautista, quien exhortó a todos los atletas de esa disciplina, a emular el ejemplo de Arias, “actuación por lo que el país lo recodará y lo tendrá entre sus figuras deportivas de siempre”.

TEMAS -