Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

La ACD anuncia actividades para conmemorar su 89 aniversarios

Los actos incluyen una ofrenda en el Altar de la Patria

Expandir imagen
La ACD anuncia actividades para conmemorar su 89 aniversarios
El periodista Ramón Puello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). (Fuente externa).

SANTO DOMINGO. Con una apretada agenda de actividades, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), se apresta a celebrar el 89 aniversario de fundación, según informó ayer el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución, por medio de un despacho de prensa.

Cuello explicó que las actividades con las cuales la ACD festejará un año más de historia, inician el 9 de marzo con el depósito de una ofrenda floral a las 10:00 de la mañana, en el Altar de la Patria del Parque Independencia.

“Ese primer día (9 de marzo), también tenemos pautada una misa a las 11: de la mañana y luego un compartir entre todos los asociados en el local de la ACD, ubicado en la calle de La Atarazana”, agregó Cuello.

El máximo directivo acedeísta precisó además que durante todo el mes de marzo organizarán torneos de dominó, boliche, así como la tradicional premiación denominada ‘Atleta del Año’.

Cuello hizo un llamado a la membresía para que apoyen acudiendo a las actividades aniversarias, “ya que además de celebrar, tenemos el deber de respaldar todo lo que emana de nuestra querida institución”.

Reveló que a los actos conmemorativos del aniversario acedeísta han sido formalmente invitadas las principales autoridades deportivas del país, encabezadas por el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía.

“También hemos convocado a los altos mandos militares y policiales, empresas patrocinadoras, así como a dirigentes de clubes y ligas deportivas del país”, expresó el ejecutivo acedeísta.

TEMAS -