×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

La Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial

La Copa se implementa en el país de la mano con la Federación Fútbol

Expandir imagen
La Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial
Roberto Lapeira

SANTO DOMINGO. Coca-Cola lanzó ayer en el país la Copa Coca-Cola, el programa de fútbol comunitario más grande del mundo, en su edición número 7, con una campaña global que apoya un estilo de vida activo y saludable y promueve valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto.

El torneo internacional de fútbol les dará a jóvenes entre los 13 y 15 años de edad de República Dominicana, la oportunidad de unirse a los más de 1.3 millones de jóvenes de más de 60 países que son parte de la Copa Coca-Cola, y desarrollar valiosas destrezas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Durante el 2015, la Copa Coca-Cola hará la siguiente pregunta: “¿Qué papel jugarás?”, para motivar a los jóvenes y a los aficionados a que celebren la pasión por el fútbol, y reconozcan los papeles importantes y complementarios que conforman un equipo exitoso.

Roberto Lapeira, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Company, comentó: “Estamos emocionados por lanzar la Copa Coca-Cola esta temporada y estamos ansiosos por ver el increíble talento y escuchar historias inspiradoras de futuras leyendas de la Copa. El torneo de este 2015 reconocerá los aportes de todos los jugadores que son estrellas reales en el campo de juego y al mismo tiempo apoyará a los padres, entrenadores, escuelas y asociaciones que están ayudando a los jóvenes a alcanzar sus sueños todos los días”.

Lapeira destacó, además, que los jugadores locales se unirán a los más de 1.3 millones de jóvenes de más de 60 países de todo el mundo para participar en una nueva edición de la Copa Coca-Cola.

El torneo procura inspirar a los jóvenes para que sean activos y saludables por medio de la pasión que comparten por este deporte. Además, reúne a los aficionados al fútbol y permite que todos celebren su amor y pasión por el juego.