Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

La Federación Atletismo hará eliminatorias para Juegos Nacionales 2018

Expandir imagen
La Federación Atletismo hará eliminatorias para Juegos Nacionales 2018
En la imagen parte de los que pertenecen a la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo. (FUENTE EXTERNA )

LA ROMANA. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará este sábado las eliminatorias de cara a los venideros Juegos Deportivos Nacionales con la participación de más de 250 atletas de las seis provincias de la Región Este del país, declaró ayer el presidente de la Federación de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.

Indicó que competirán atletas en las diferentes categorías de las provincias de Monte Plata, San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seybo, La Romana e Higuey.

Manifestó que existe un gran entusiasmo entre los atletas y los dirigentes y entrenadores de las referencias provincias que pondrán de manifiesto su calidad en la pista. Dijo que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes.

“Esa eliminatoria para los Juegos Nacionales se iniciarán a las nueve de la mañana en la Pista de La Romana”, acotó Correa.

Subrayó que nueva vez, el Atletismo será el deporte rey de los venideros Juegos Nacionales 2018 que se celebrarán en las Provincias de Hermanas Mirabal, Duarte y Espaillat.

“Ahí estarán los mejores talentos en las diferentes modalidades”, comentó Correa.

TEMAS -