Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Radio
Radio

La ‘gentuza’ se apodera de los asientos más caros del Yankee Stadium

Expandir imagen
La ‘gentuza’ se apodera de los asientos más caros del Yankee Stadium
Dos chicas disfrazadas con un traje de unicornio, en los palcos vip de detrás del plato en el juego de la MLB entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston en Nueva York, el 6 de abril de 2016. (AP)

NUEVA YORK. El presentador y animador John Oliver ha avivado la polémica que rodea a los asientos más exclusivos del estado de los Yanquis de Nueva York tras ceder a dos fanáticas del equipo, dos de los asientos más caros por solo 25 centavos.

Dos chicas vestidas con trajes de unicornio y otra pareja disfrazada de tiburón se sentaron en la segunda fila por detrás del plato en el juego del miércoles. Son los últimos aficionados que recibieron las costosas entradas por solo 25 centavos cada una, gracias al programa “Last Week Tonight with John Oliver”, de la televisora HBO, tras prometer acudir al estadio vestidos como “riff-raff”, una expresión coloquial para referirse a “gentuza”.

Por otro lado, Oliver ha encontrado la reacción de los Yankees que necesitaba cuando el director ejecutivo de franquicia declaró a una emisora de radio: “El fanático que consigue la boleta a una fracción de un dólar, posiblemente nunca se ha sentado en una sección Premium y es una frustración para las personas que sí han pagado el costo completo”, declaró Lonn Trost.

Oliver busca alterar la situación de la polémica durante la primera serie de la temporada en Nueva York, que enfrenta a Yanquis y Astros esta semana. Acusando al primer equipo de elitista, el cómico vende entradas para asientos exclusivos por un cuarto de dólar a aficionados que prometan ir vestidos de una forma no apropiada para esa grada.

Expandir imagen
Infografía
En la foto se ven dos hombres vestidos de Tortugas Ninjas en los asientos más populares de las transmisiones de béisbol. (TWITTER)

Dos chicos acudieron a una zona de los palcos el martes con disfraces de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.

Tras el anuncio de los Yanquis de que los aficionados no podrían imprimir más en sus casas las entradas, el director ejecutivo de la franquicia, Lonn Trost, explicó en la emisora de radio WFAN en febrero que alguien que compra una entrada rebajada en un servicio de reventa “podría ser alguien que nunca se ha sentado en un asiento premium, lo que supone una frustración para nuestra base de aficionados”.

Trost, quien se opone a la estrategia de Oliver, dijo: “El problema es que si tu compras una boleta en una locación muy Premium y pagas una cantidad sustancial de dinero, y otro lo consigue por un dólar y medio, y se sienta allí, es muy frustrante para el comprador que pagó la cantidad completa”.

TEMAS -
  • Radio
  • Béisbol
  • MLB
  • Compras
  • Son
  • Yankees
  • Estado
  • Twitter
  • Estadio
  • Dólar
  • Tortugas
  • Tiburón