Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

La lluvia provocó suspensión de dos partidos en la Liga Nacional

WASHINGTON. El juego entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington fue pospuesto debido a una amenaza de lluvia durante todo el día.

No se anunció de inmediato una nueva fecha tras la posposición el sábado.

La serie entre los rivales de la División Este de la Liga Nacional concluye el domingo con el duelo de Mike Foltynewicz (7-5, 2.66) ante Max Scherzer (12-5, 2.41), pitchers que fueron convocados para el Juego de Estrellas. El juego arrancará a las 1:35 de la tarde, aunque hay pronóstico de lluvia.

El lanzador de los Bravos Sean Newcomb (8-5, 3.51) y Gio González (6-6, 3.72) eran los abridores pautados para el sábado.

Padres-Filis es pospuesto por lluvia

El partido entre los Padres de San Diego y los Filis de Filadelfia fue pospuesto debido a una amenaza de lluvia, por lo que los equipos disputarán una doble cartelera el domingo.

Fue la posposición número 40 de la temporada, una más que todo 2017.

El juego previsto para el domingo fue adelantado de las 1:35 a las 12:05 de la tarde. El segundo juego fue pautado para las 6:05 de la tarde.

Nick Pivetta (6-7) abrirá por los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y Luis Perdomo (1-4) lo hará por los Padres en el primer juego. Vince Velásquez (5-8) abrirá el segundo juego por Filadelfia. San Diego aún no ha anunciado a su abridor.

TEMAS -