Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

La NFL abre investigación por acusaciones de agresión sexual contra Watson

El jugador de 25 años rechaza tajantemente haber actuado de manera inapropiada

Expandir imagen
La NFL abre investigación por acusaciones de agresión sexual contra Watson
ARCHIVO.- Foto del 27 de diciembre del 2020 el quarterback de los Texans de Houston Deshaun Watson lanza un pase en el juego ante los Bengals de Cincinnati. El jueves 18 de marzo del 2021, la NFL abre una investigación por las acusaciones de tres mujeres de agresión sexual contra el quarterback. (AP / Matt Patterson)

La NFL dijo el jueves estar investigando las acusaciones de agresión sexual contra varias mujeres que pesan sobre el quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson, después de que tres terapeutas masajistas demandaran al jugador estelar.

En las demandas presentadas esta semana, dos de las mujeres argumentan que Watson las tocó con el pene durante sesiones de masaje el año pasado y la tercera afirma que la obligó a realizarle sexo oral.

Watson, de 25 años, rechaza tajantemente haber actuado de manera inapropiada y dijo que espera limpiar su nombre.

Las mujeres, que no son identificadas con su nombre en la demanda, están representadas por el abogado de Houston, Tony Buzbee, quien publicó el jueves en Instagram una foto de la carta de la NFL en la que la liga reconoce que abrió una investigación. Buzbee posteriormente borró la publicación.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, confirmó a The Associated Press a través de un correo electrónico que el asunto estaba "en investigación en conformidad con las políticas de conducta personal".

El abogado de Watson y su agente no respondieron de momento a las solicitudes de que hicieran declaraciones sobre el asunto.

"Nunca he tratado a ninguna mujer con nada menos que el máximo respecto", dijo el quarterback en un comunicado que publicó en Twitter el martes.

La portavoz de la policía de Houston, Jodi Silva, se abstuvo de precisar si alguna de las supuestas agresiones sexuales fueron denunciadas a la policía y señaló que el departamento no identifica a personas no acusadas de delito alguno.

TEMAS -
  • NFL

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos