Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dopaje
Dopaje

La NFL suspende cuatro juegos a Mark Sánchez por usar sustancia prohibida

Expandir imagen
La NFL suspende cuatro juegos a Mark Sánchez por usar sustancia prohibida
En la imagen de archivo del 31 de agosto de 2017, el quarterback Mark Sánchez (6) calienta por los Bears de Chicago antes de un partido. (AP)

NUEVA YORK. La NFL suspendió al quarterback agente libre Mark Sánchez por los primeros cuatro partidos de la próxima temporada debido a violaciones a la política de la liga sobre uso de sustancias de mejora de rendimiento.

La liga anunció la sanción el viernes. Sanchez sería elegible para participar en los entrenamientos y juegos de pretemporada.

A través de su cuenta en Instagram, Sanchez señaló que lo tomó “desprevenido” y que “nunca he hecho trampa ni he tratado de sacar ventaja competitive con el uso de una sustancia prohibida de mejora de rendimiento”. Explicó que ha sido “sometido a 73 pruebas antidrogas” y “en todas excepto una he salido limpio”.

El quarterback atribuyó el resultado a “contaminación desconocida de un suplemento, no el uso de sustancias de mejora de rendimiento”.

Sanchez pasó la temporada pasadas como el tercer quarterback de Chicago. También ha jugado para los Jets de Nueva York (2009-13), los Eagles de Filadelfia (2014-15) y los Cowboys de Dallas (2016).

TEMAS -
  • Dopaje
  • NFL