Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marlin Blanco
Marlin Blanco

La pesca del Marlin Blanco la dominan lancha Liquid, Muntaner y Náutico San Juan II

CABEZA DE TORO, Higüey. Una destacada actuación del juvenil dominicano Diego Medina y otro trío de liberación por el boricua Ángel Muntaner mantienen a la lancha Liquid y al conjunto Náutico San Juan II en la supremacía del quincuagésimo tercer torneo internacional de pesca al Marlin Blanco que vio caer la segunda fecha de hostilidades con ambos pescadores dominando en el aspecto individual.

El veterano Tito Muntaner, navegando en la lancha Ángela, domina el aspecto individual con 1,200 puntos, equivalentes a seis agujas liberadas. Igual actuación presenta el novel Medina, quien navega en la embarcación Liquid. La tercera posición es para José Gabriel Heinsen, en Elissa, quien acumula mil puntos. Luego siguen Anthony Pérez (Marlin Fever), Daniel Medina (Liquid), Jesús Montano (Blue Bird) y Bruno Rodríguez (Ángela), todos con 800 puntos.

La embarcación Liquid sobresale con 2,600 puntos, gracias al gran trabajo realizado por Jesús, Daniel, Diego y Danielito Medina. El segundo lugar es para Ángela (2,400), abordada por Tito Muntaner, Bruno Rodríguez y Pedro Mella. La tercera posición la ocupa Blue Bird con dos mil puntos. En ella navegan Jesús Montano, Rafael Martínez, Carolina Mederos y Luis Infanzon.

Expandir imagen
Infografía
Diego Medina al momento de recibir felicitaciones de sus compañeros por su gran actuación en la pesca al Marlin Blanco en Cabeza de Toro. (FUENTE EXTERNA)

Náutico San Juan sigue dominio

El equipo Club Náutico San Juan II se mantiene al frente con 2,400 puntos, equivalentes a 12 agujas liberadas. Está conformado por Ángel -Tito- Muntaner, Jesús Montano y Enrique Ricart. El combinado Amazing Liquid Stell pasó a ocupar la segunda casilla con 2,000 puntos. Sus integrantes son Tony Costa, Daniel Medina y William Bustillos. El tercer lugar corresponde al combinado “Los Conconetes”, con 1,800 puntos. Sus integrantes son Edgar Acra Hijo, José Heinsen y Bryan Ramos.

El evento marino, organizado por el Club Náutico de Santo Domingo, está bajo la dirección de Daniel Medina y participan representantes de la vecina isla, Venezuela y clubes náuticos locales. Hasta la fecha se han liberado 94 ejemplares, de los cuales 5 corresponden a la especie Vela y el resto marlines blancos. Lleva especial dedicatoria al doctor Rafael Brito.

El primer día Jharold Maiza, de Venezuela, en la lancha Amazing Grace, se llevó el honor de abrir las hostilidades. El cierre estuvo a cargo de Ángel Muntaner, de Puerto Rico, en Ángela. Para la segunda fecha Daniel y Diego Medina, en Liquid, lograron la primera y última liberación.

TEMAS -