Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

La Procuraduría General de la República y el Ministerio de Defensa realizan competencia de Tiro

Expandir imagen
La Procuraduría General de la República y el Ministerio de Defensa realizan competencia de Tiro
En la imagen parte de los participantes en la competencia. (FUENTE EXTERNA)

Por instrucciones del Procurador General de República y con el aval del Ministerio de Defensa se celebró se realizó un entrenamiento y competencia de tiro con pistola 9mm para el personal de la Seguridad Militar y Policial de la PGR a nivel nacional, donde participaron más de 100 militares y policías entre oficiales y alistados asignados a las diferentes dependencias.

La justa se celebró en el polígono de tiro de armas cortas del Campamento Militar “16 Agosto”, se la 1ra. Brigada del Ejército, donde contaron también con el apoyo de los Comandantes Generales del Ejército, Armada , Fuerza Aérea y Director de la PN y fue supervisado por Enc. de Seguridad PGR con la participación como jueces de oficiales del Batallón de Comandos del ERD., y la Unidad Contraterrorismo del MIDE.

En la competencia el Procurador General de República dispuso que fueran premiados los militares y policías con mejor desempeño tales como trofeos, medallas, electrodomésticos además de premios de premios metálicos otorgados por parte de los Comandantes de Fuerzas y Director de la PN, quienes siempre están al tanto del desempeño de su personal.

Los ganadores fueron: 1er lugar Sgto. Berroa Adon ARD; 2do lugar Sgto. Perez Mateo ARD;3er lugar Mayor Meran Mateo PN; 4to lugar 1er. tte. Saint-Hilarie Villanona FARD; 5to lugar Cabo Ortiz Lantigua ERD;6to lugar 1er. tte. Germosen Nuñez ERD;7mo lugar S/M Mesa Cabrera ERD;8vo lugar Cap. De la Rosa, FARD;9no lugar Cap. Moronta Luciano ERD; 10mo lugar Cabo Meran Meran PN.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.