Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La recta del dominicano Castillo que sorprendió a José Artuve

Los Rays de Tampa vencieron a los Astros de Houston y provocaron la celebración de un quinto juego para definir el campeón de la Serie Divisional en la Liga Americana

Expandir imagen
La recta del dominicano Castillo que sorprendió a José Artuve
El relevista dominicano Diego Castillo fue la opción del dirigente de Tampa para abrir el partido frente a los Astros de Houston en la jornada del 8 de octubre del 2019. (AP/Mike Erhmannl)

Varios pitchers de los Rays tienen toda la temporada impresionándonos con su capacidad para hacer que sus pitcheos hagan cosas realmente increíbles. A principios de temporada, le tocó al venezolano José Alvarado.

La noche del martes, en el Juego 4 de la SDLA ante los Astros, fue el turno del dominicano Diego Castillo, y así lo relata MLB en sus páginas.

Castillo lanzó una sinker en cuenta de 0-2 a 98.8 mph que dejó completamente perplejo al venezolano José Altuve en la primera entrada, ponchando al segunda base. El pitcheo se movió horizontalmente y hacia abajo en dirección del derecho Altuve, que abanicó sin suerte.

En la temporada regular, la velocidad promedio de la sinker de Castillo (98.2 mph) fue la tercera más alta en todo MLB (mínimo 100 lanzamientos).

Pero esa que lanzó el martes, por dónde se vea, fue realmente una sinker realmente venenosa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.