Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

La UASD se corona en IV torneo universitario de sóftbol

Expandir imagen
La UASD se corona en IV torneo universitario de sóftbol
El combinado de la UASD ganó el IV torneo de softbol universitario, organizado por la Asociación del Distrito Nacional. (FE/ASOADINA)

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se Coronó en el IV torneo Universitario de softbol chata. Venció por barrida al de APEC en la serie final al mejor de tres partidos.

El primer encuentro pasó por la vía del nocaut y fueron celebrados en el Estadio de los ganados.

La justa la organizó la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asoadina), y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al presidente del Indotel, licenciado José Del Castillo Saviñon.

El primer partido ganado por los monarcas universitarios pasó por 14 vueltas a tres. Cristian Martínez fue el pitcher ganador y perdió Santiago Durán.

Pablo Álvarez triple y doble por los ganadores; Caonabo Lemonier y Juan Ferrera un jonrón cada uno. Por los derrotados Carlos Febles y Alison Valenzuela dos hits cada uno.

En el segundo juego la novena de la UASD sacó la mejor parte en un partido que finalizó 21-15 y en donde Crescencio Vásquez ganó y perdió Dervis Duval.

Se destacaron por los ganadores Dionicio Lebrón jonrón y tres sencillos Maicol Cuevas con dos jonrones y un doble; Alexis Matos cuadrangular y doble y Caonabo Lemonier, jonrón y sencillo. Por los vencidos Manuel García dos cuadrangulares y un sencillo y Juan Maceo, jonrón y dos singles.

Expandir imagen
Infografía
Juan Ferrer, de la UASD, recibe el galardón de Jugador Más Valioso, más destacado por su equipo en la final del IV torneo Universitario. (FE/ASOADINA)
TEMAS -