Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

La vigésimo sexta edición del Clásico Pesca Haina-2018 dedicado a William Escobar

Expandir imagen
La vigésimo sexta edición del Clásico Pesca Haina-2018 dedicado a William Escobar
William Escobar será reconocido con la dedicatoria del Clásico de Pesca Haina-+2018.

SANTO DOMINGO. Lanchas y pescadores de diferentes clubes náuticos locales e internacionales tendrán la oportunidad en el viernes 2 de marzo de formalizar sus inscripciones y a partir de las primeras horas del sábado hacerse a la mar para en una sola jornada celebrar la vigésimo sexta edición del Clásico de Pesca Haina 2018.

La justa, que lleva especial dedicatoria al past-comodoro William Escobar, tendrá este día alrededor de 20 lanchas y unos 80 pescadores llevando a cabo la jornada de inscripción. Desde las 7:30 A.M., del sábado la línea 50 no metálica estará corriendo en alta mar tras la búsqueda de las especies dorado, guatapaná, atún y peces de pico. Estos últimos bajo el método de liberación.

Tanto el comodoro Antonio -Toñito- Handal, como el director Darwin Santos han calificado de excelente el tiempo para pesca, augurando éxito rotundo durante las hostilidades de mañana.

El torneo tiene como puntos de partida los muelles de Boca Chica, Palmar de Ocoa y Haina, mismos que servirán para el pesaje de las piezas capturadas. El próximo miércoles 7 se hará el acto de premiación a los tres primeros lugares en Guatapaná y Dorado, así como el Atún de mayor peso. Los equipos se reconocerán hasta el tercer puesto. Cada equipo estará conformado por un máximo de cuatro y un mínimo de dos pescadores en una misma lancha.

El clásico marino cuenta con el patrocinio de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Cometa, TavasIndustrial, Lincoln Road, Hardon, Emotion by Hodelpa, Ferretería Niza, Frank Leo, Mercasid, Leidsa, Sersimotriz, Cesa, 8 ½ Comercial, E.T. Heinsen, Pala Pizza, Roa Boat Center, Importadora Costa y KG Constructora. De igual modo, Medvel, Wilson Reyes & Asociados, Embutidos Quisqueya, Megawatt Dominicana, Refricity, Aceromet Dominicana, Hielo Alaska, Barceló, Auto Marina, Kola Real, 911 Energy Grill, Pepsi, Pon Seguridad, Centro Marino Náutica, Induban, La casa del pescador y RH Mejía.

TEMAS -
  • Pesca