×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
deportes

Lakers quieren medio equipo de Chicago Bulls por Kobe Bryant

Informe. Eddie Griffin superaba tres veces los niveles de alcohol permitido cuando murió.

Expandir imagen
Lakers quieren medio equipo de Chicago Bulls por Kobe Bryant
Kobe Bryant quiere triunfar en la ciudad que Michael Jordan lo hizo. AP
LOS ANGELES. Los Lakers de Los Ángeles pidieron a los Bulls de Chicago cuatro jugadores a cambio de su estrella Kobe Bryant, señalaron fuentes cercanas a la negociación.

Las negociaciones para un posible traslado de Bryant se han llevado a cabo de manera cotidiana desde hace una semana.

Las fuentes indican que los Lakers han pedido a los jugadores Luol Deng, Ben Gordon, Tyrus Thomas y Joakim Noah, que es más de lo que los Bulls están dispuestos a dar por Bryant.

Además, Bryant no desea jugar para los Bulls si éstos se van a deshacer de los cuatro jugadores antes mencionados, porque considera que de esa manera el equipo no tendría posibilidades de ser competitivo en el campeonato de baloncesto de EE.UU.

Según las fuentes, un grupo de ejecutivos del equipo parece más decidido que nunca a traspasar a Bryant, mientras que otros todavía consideran que el jugador podría ser persuadido para permanecer en los Lakers.

Bryant no jugó durante el último partido de exhibición, el viernes por la noche en Las Vegas, debido a que se lastimó la muñeca derecha en un partido previo.

El reporte de Griffin

Ya se conocen los resultados de la autopsia realizada a Eddie Griffin, polémico y prometedor jugador que falleció en dramáticas circunstancias el pasado mes de agosto. Griffin superaba tres veces el límite de alcohol permitido para conducir en el momento en el que sufrió el brutal impacto contra un tren.

La autopsia descartó que Griffin hubiese consumido cocaína u otras sustancias estupefacientes. Eddie Griffin, que tenía 25 años en el momento de su muerte, falleció después que su deportivo impactara violentamente contra un tren de carga. Tras el brutal choque se tardó una semana en poder identificarle, ya que su cuerpo estaba totalmente calcinado.