Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Lamar Jackson se reincorpora a entrenamientos de Ravens

Los Ravens lo retiraron de la lista de COVID-19

Los Ravens reciben a Nueva Orleans en su primer juego de la pretemporada el próximo sábado 14

Expandir imagen
Lamar Jackson se reincorpora a entrenamientos de Ravens
El quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson (derecha) es felicitado por el coordinador ofensivo Greg Roman al inicio de la práctica durante el campamento de entrenamiento en el Under Armour Performance Center, el sábado 7 de agosto de 2021, en Owings Mills, Maryland. (Kevin Richardson/The Baltimore Sun vía AP)

Lamar Jackson regresó a los entrenamientos, y el entrenador de Baltimore John Harbaugh espera que el quarterback estelar se ponga al corriente sin contratiempos.

“Se va a incorporar directamente”, comentó Harbaugh, utilizando automóviles sobre una autopista como metáfora.

Jackson se encontraba en el campo el sábado, un día después de que los Ravens lo retiraron de la lista de COVID-19. No había tenido alguna práctica durante el campamento de entrenamiento, pero con el primer juego de la pretemporada a una semana de distancia, el equipo tiene bastante tiempo antes de que el inicio de la campaña esté a la vuelta de la esquina.

Jackson no estuvo disponible para los medios de comunicación el sábado, pero Harbaugh dio una buena evaluación de su entrenamiento.

“Pienso que se veía muy bien. Diría que se vio mejor de lo que yo esperaba”, comentó el entrenador. “Viene de estar 10 días fuera, no había empezado. El COVID es duro. Tuvo síntomas. Tuvo muchos síntomas”, añadió.

Los Ravens esperan que su lucha contra el COVID-19 haya sido la última. Jackson también dio positivo a la enfermedad la campaña pasada y se perdió un partido. Harbaugh dijo que trató de aprovechar el tiempo durante su ausencia más reciente.

“Estuvo en las reuniones cuando pudo, cuando podía estar. El acondicionamiento, en la medida que pudo hacerlo, no fue mucho, sobre todo al principio. Hacia el final ya hubo un poco más”, señaló Harbaugh. “Los síntomas lo afectaron mucho”.

Los Ravens reciben a Nueva Orleans en su primer juego de la pretemporada el próximo sábado. Harbaugh dijo que la ausencia de Jackson no provocó que el equipo cambiara los planes para el encuentro.

“Sólo vamos a mantener el tren en movimiento”, dijo Harbaugh. “Seguimos con nuestra instalación, los muchachos han respondido muy bien y nos mantendremos según lo previsto”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos