×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
deportes

Las Frutas A ganan dos y dominan molichata

Expandir imagen
Las Frutas A ganan dos y dominan molichata
José Pereyra es esperado en la goma.
Santo domingo. El conjunto de las Frutas A se impuso ayer por partida doble a las Frutas B en la modalidad molichata correspondiente a la cuarta versión del torneo organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Las Frutas A salieron airosos con marcador de 4-3 el primer compromiso y de 12 carreras por nueve el segundo para así comandar el molichata en el evento que se desarrolla de manera exitosa en los estadios de la zona oriental y donde se disputa la Copa Cerveza Presidente.

José Pascual, quien lanzó las seis entradas completas, fue el ganador en el primer desafío y Juan Díaz se alzó con el triunfo en el segundo choque.

De su lado, Víctor Peña y Cristian Martínez mordieron el polvo de la derrota.

Los más sobresalientes por los ganadores en el doble choque fueron Fausto Guzmán, dos jonrones y sencillo; Ronny Rodríguez un vuelacercas cada uno, en tanto que Pedro Moisés y Alejandro Figueroa soplaron un doblete cada uno.

Más juegos

En otros partidos correspondientes al molichata, el representativo de Nubes se impuso con marcador de 7-0 a la Liga Franklin Saldaña, en tanto que los Tres Brazos le ganaron también por la vía de 7-0 a El Cacique.

Asimismo, el conjunto de Cancino II derrotó con marcador de 16 vueltas por seis a los Cerros en choque en la categoría chata. La victoria se la acreditó Antonio Olivo, mientras que Pablo Castillo fue el perdedor.