Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Las Grandes Ligas suspenden a Luis Perdomo y Nolan Arenado por cinco juegos

Expandir imagen
Las Grandes Ligas suspenden a Luis Perdomo y Nolan Arenado por cinco juegos
Parte de la pelea de este jueves entre Padres de San Diego y Rockies de Colorado. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Siete jugadores fueron suspendidos luego de un intenso altercado entre los Padres de San Diego y Rokies de Colorado el miércoles por la tarde, anunció la liga el viernes.
El derecho de los Padres Luis Perdomo y el tercera base de los Rockies Nolan Arenado fueron los más golpeados por sus acciones durante la pelea y cada uno de ellos recibirá una suspensión de cinco juegos. No se espera que Perdomo, quien instigó el enfrentamiento después de tirar intencionalmente a Arenado, apele su suspensión y tendrá que ser reemplazado antes de la apertura de la serie del lunes contra los Dodgers. Arenado también fue acusado como co-instigador de la pelea después de cargar el montículo y planea apelar. "Simplemente me estaba defendiendo". Lanzan duro allí afuera y las reacciones suceden, y eso es todo lo que sucedió ", dijo a los periodistas el jugador de los Rockies.

Otros cinco jugadores también recibieron penalizaciones por sus acciones: el jardinero de los Rockies Gerardo Parra recibió una suspensión de cuatro juegos y el relevo de los Padres, Buddy Baumann, recibió una suspensión de un juego. El derecho de los Rockies German Márquez recibió una multa por su participación en el altercado, al igual que el receptor de los Padres A.J. Ellis y campocorto Freddy Galvis. Parra, cuya penalidad de cuatro juegos se debió a un golpe que conectó durante la pelea, también tiene la intención de apelar la decisión.

TEMAS -