Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Las Guerreras sustituyen a su dirigente; están 0-4 en el torneo de voleibol

Samuel Santiago está en lugar de Alexander Seccato

Juegan esta noche contra Caribeñas/New Horizons en el Pabellón del Voleibol Ricardo Gioriver Arias

Expandir imagen
Las Guerreras sustituyen a su dirigente; están 0-4 en el torneo de voleibol
Las Guerreras están con 0-4 cuando se juega la segunda jornada de la segunda ronda en el torneo de voleibol superior del Distrito Nacional, dedicado a Cristóbal Marte (PRENSA GUERRERA VOLLEYBALL CLUB)

El portorriqueño Samuel Santiago ha sido designado como nuevo dirigente del equipo Guerreras Volleybol Club a partir de la jornada de este miércoles. Sustituye en esas funciones al brasileño Alexande Seccato.

“Es movimiento en busca de reacción”, afirmó Dante Mañón, gerente general del conjunto, al tiempo de anunciar que se harán nuevos cambios en la estructura del equipo, dirigidos a mejorar “para presentar un mejor espectáculo a los fanáticos”.

Santiago, quien se desempeñaba con asistente de Seccato, se comprometió a fortalecer la armonía “como mejor elemento para lograr victorias”. Definió el equipo con las herramientas para ganar, pero que no ha podido acoplar en la cancha.

“Tenemos la oportunidad de llegar a la clasificación y aprovecharemos todos todas esas oportunidades”, sentenció Santiago.

El sexteto se mide esta noche a las 8:00 a las Caribeñas/New Horizons, en el segundo partido de la jornada, luego de finalizado el primer encuentro que será entre Cristo Rey y Mirador a las 6:15 de la tarde en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias Neco en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las Guerreras han perdido los cuatro partidos en que han visto acción, con solo victorias en dos sets, logradas en la primera ronda del certamen. En el primer partido de la segunda ronda fueron barridas 3-0 por el conjunto Mirador.

Están en la última posición del evento, dedicado al licenciado Cristóbal Marte.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.