Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Lawrence, entre 3 jugadores de Clemson que irán a la NFL

El jugador anunció su decisión el miércoles en Twitter

Tuvo una carrera de touchdown en la paliza 77-16 sobre Louisville esta campaña

Expandir imagen
Lawrence, entre 3 jugadores de Clemson que irán a la NFL
El tackle defensivo de Clemson, Dexter Lawrence (sin uniforme), permanece junto a sus compañeros previo al juego de campeonato del fútbol americano colegial de la NCAA contra Alabama el lunes 7 de enero de 2019, en Santa Clara, California.

El tackle defensivo suspendido de Clemson, Dexter Lawrence, se dirige a la NFL.

Lawrence, de 158 kilogramos y 1,93 metros (350 libras y seis pies con cuatro pulgadas), se perdió los encuentros de playoffs del fútbol americano colegial de la NCAA luego que él y dos compañeros dieron positivo por la sustancia prohibida ostarine. Lawrence asistió a ambos encuentros y celebró el lunes con sus compañeros luego de la victoria por 44-16 sobre Alabama en el duelo por el campeonato nacional.

El jugador anunció su decisión el miércoles en Twitter.

Lawrence fue titular tres años y es considerado una selección de primera ronda en el draft de la NFL de abril próximo.

Es el tercer titular de la defensiva de Clemson que renuncia a su eligibilidad para ir al profesionalismo. Antes, el cornerback Trayvon Mullen y el linebacker Tre Lamar informaron que entrarían en el draft de la NFL. Mullen fue el Jugador Más Valioso a la defensiva en el juego de campeonato.

Las cosas no terminaron de la manera que Lawrence quería, pues debió quedarse en la banca en las victorias sobre Notre Dame y Alabama luego de los resultados de sus pruebas de dopaje. Lawrence y el integrante suplente de la línea línea ofensiva Zach Giella, así como el tight end Braden Galloway, fueron suspendidos para los últimos dos partidos.

Todos pidieron a Clemson apelar la suspensión a la NCAA y pudieron haber enfrentado una suspensión de un año si se rechazaba. Parecía que Lawrence se convertiría en profesional incluso sin sus problemas. Ahora, enfrentará cuestionamientos de los futuros empleadores de la NFL.

Lawrence dijo antes del Cotton Bowl que no sabía que tomó una sustancia prohibida.

“Honestamente no sé qué pasó ni cómo entró”, declaró. “Simplemente está ahí”.

Lawrence finalizó con 7,5 tackleadas para pérdida de yardas esta temporada y fue colíder del equipo con siete apresuramientos de quarterback. También fue parte del “Fridge Package” (“Paquete Refrigerador”) en la ofensiva con el tackle defensivo Christian Wilkins en situaciones de corto yardaje.

Lawrence tuvo una carrera de touchdown en la paliza 77-16 sobre Louisville esta campaña.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos