Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Halterofilia
Halterofilia

Levantamiento de Pesas de luto por muerte de entrenador Playter Reyes

Expandir imagen
Levantamiento de Pesas de luto por muerte de entrenador Playter Reyes
La Halterofilia perdió uno de sus mejores entrenadores con el fallecimiento de Playter Reyes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En entrenador de pesa Playter Reyes falleció la mañana del sábado 15 de julio del 2017, a causa de un infarto, mientras cumplía labores como entrenador de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas (Halterofilia).

“Es una gran perdida para el país y nuestra disciplina, su trabajo ha sido grandioso en nuestra organización, primero como atleta y luego como entrenador”, afirmó Williams Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas (Halterofilia).

El deceso de Reyes, un multimedallista en Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, se produjo cuando se prepraba para iniciar la jornada de entrenamientos con el equipo nacional masculino que cumple una base de entrenamientos en las alturas de Jarabacoa.

Al momento de muerte tenía 46 años. En diciembre de este año cumpliría 47. Su muerte enluta el deporte nacional, especialmente el levantamiento de pesas, donde pasó gran parte de su vida, primero como atleta y luego como entrenador.

En los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá y los de Santo Domingo 2003, subió al podium, entregando a República Dominicana medallas de bronce. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Ponce 1993 y los de Maracaibo 1997, ganó las tres medallas de la categoría pesada.

TEMAS -