Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Lidom hará rueda de prensa en honor a Pilindo Bonetti; presentará campaña publicitaria del torneo.

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará este viernes su tradicional rueda de prensa para dar a conocer la dedicatoria del Campeonato Nacional 2014-2015, que honra esta vez la figura de don Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti, in memoriam.

Durante el acto, que será efectuado a partir de las 5:00 P.M., en el Salón Multiusos de Claro, el presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, dará la bienvenida a los presentes y luego el historiador deportivo Cuqui Córdova leerá la semblanza de don Pilindo Bonetti. Posterior a las palabras de Córdova será presentado un video sobre la vida del homenajeado.

Ocultar historial de mensajes

Tras la presentación del video alusivo a la vida de don Pilindo Bonetti, el doctor Matos Berrido y los demás directivos de la Liga entregarán una resolución proclamando y reconociendo el campeonato 2014-2015 con el nombre de don Carlos Manuel Bonetti. Será recibida por familiares cercanos.

El próximo jueves 16 se cantará "Play Ball" en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. Esa noche el Presidente de la Liga entregará una placa de reconocimiento a los familiares del fenecido propulsor y socio fundador de los Leones del Escogido.

Campaña publicitaria

Seis comerciales serán estrenados durante la rueda de prensa como parte de la campaña publicitaria de la Liga para la temporada otoño invernal que se aproxima. Los comerciales fueron ideados por el conocido productor Raúl Camilo, a solicitud de la entidad organizadora del evento, con el apoyo unánime de los equipos que la conforman, y con la participación del Banco BHD-León.

Cada una de las franquicias tiene un comercial especialmente dirigido a sus seguidores y a la fanaticada en sentido general. Se resalta en cada uno de ellos que "con la pelota siempre se gana".

aquilinorosario@yahoo.es